1
Publicado por nisekoi el 25 ago 2017, 22:07
¡Sal de ahí antes que sea tarde!
Vía: http://ragemaker.net
1
Publicado por nayil el 24 ago 2017, 13:07
A mí también me gusta vivir al límite
Vía: http://photoshop y cheezburger
3
Publicado por petisuzumaki396 el 22 ago 2017, 20:37
Razones por las que me gusta el anime
Vía: http://propia
2
Publicado por nisekoi el 16 ago 2017, 14:07
Esas hermosas vistas que uno logra obtener producto de situaciones imprevistas
Vía: http://creada en paint
1
Publicado por nisekoi el 12 ago 2017, 12:07
Todo cambia demasiado sin ciertos detalles
Vía: http://ragemaker.net
2
Publicado por carolrebeca7 el 12 ago 2017, 00:37
Parece que no le ha ido bien
Vía: http://Imágenes de google, meme generator
1
Publicado por nisekoi el 11 ago 2017, 19:07
Ya esa parte del producto no le gusta
Vía: http://ragemaker.net
2
Publicado por carolrebeca7 el 9 ago 2017, 21:37
Les gusta ver sufrir a los alumnos
Vía: http://Meme generator
12
Publicado por mrautism el 8 ago 2017, 20:07
Eso si fue un golpe bajo
Vía: Editor de CC (Para el que no entendio https://www.youtube.com/watch?v=3T_bu3CtS1U )









